Skip to main content

Habilidades Sociales aplicadas a la seducción

Mejora tus habilidades sociales para ligar y en todos los campos de tu vida

Play Video

Que aprenderé en el curso

Este curso presencial u online está dirigido a personas de cualquier género, orientación sexual, edad y situación que crean que pueden mejorar sus habilidades sociales aplicadas a la seducción.

Gracias al trabajo de psicólogos, sociólogos y sexólogos se pretende conseguir un diálogo interno y externo más sincero y efectivo para mejorar la comunicación con los demás. Aprenderás cómo funciona la autoestima, a desarrollar la empatía y a ser una persona más asertiva a nivel romántico, personal, profesional, etc.

2

análisis psicológicos

20

horas lectivas

12

horas prácticas

10

horas consultoría

Me has visto o escuchado en

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Te suena algo de esto? 

¿Llevas tiempo en el mundo de la seducción y aún así sientes que no avanzas?
¿Has consumido material (talleres o libros) sobre seducción y no lo sientes congruente respecto a tu personalidad?
¿Consigues teléfonos y resultados superficiales pero cuando tienes que darte a conocer no lo consigues?
¿No consigues disfrutar y sentirte bien seduciendo o cuando intentas ligar?
¿Quieres conocernos en persona y empaparte de nuestra experiencia y nuestro rollito mandanguero?
¿Sientes que no tienes las herramientas suficientes para ligar o que no las utilizas de la forma adecuada?

los talleres

Taller de Conversación

(Carisma)
En Egoland hemos creado la teoría de los tres cables. Esto significa que para gustar a una persona tienes que conectar con ella en tres niveles: racional, emocional y sexual. El cable físico/sexual correspondería a la expectativa de calidad del sexo que generas en la otra persona, el cable emocional serían la emociones positivas que generas (risa, admiración, alegría, etc.) y por último el cable racional le dice a la otra persona quién eres, para qué sirves y qué disonancias le evitas.
La conversación por tanto no tiene que ser un elemento que fluya y ya está. Tiene que ser un proceso consciente en el que sepas articular la información relevante a los tres cables y se la hagas llegar a la otra persona.
Es necesario primero reflexionar sobre lo que uno tiene de atractivo y ver la forma de transmitir eso. Solemos pensar que esto tiene que ser grandes hazañas o tratar de inflar nuestras virtudes. Nada más lejos, nuestra parte atractiva está en las pequeñas cosas que nos hacen únicos.
120
Taller indivudial
Reservar
  • No te quedes en blanco
  • Dale sentido a la conversación
  • Transmite tus atractivos y entérate de los suyos

Taller de Cualificación y sexualización

(Conmover)
Que no te engañen, ser educado, respetuoso, empático, generoso y «bonico» con el sexo opuesto por supuesto que resulta seductor, sin embargo, no es suficiente. Falta el magnetismo, falta comunicar que aparte de ser una persona civilizada, eres una persona con un sexo y que disfrutas de él y no te genera ningún pudor. Te falta sexualizar, y si siempre te ven como esa persona mona, este taller es la clave fundamental para cambiar eso.
Un estímulo repetido a lo largo del tiempo pierde intensidad, por eso a esa chica o chico con ojos bonitos no le llama la atención que le digas «que ojos más bonitos tienes» o a la chica atractiva no le llama la atención que le digas que es «guapa». Si tus mensajes no te ayudan a transmitir tu parte carismática y creativa, te estás quitando puntos a ti mismo. Por eso te enseñaremos a cómo precisar tu comunicación para darle a la otra persona algo que no le hayan dado nunca, una experiencia nueva y estimulante.
120
Taller indivudial
Reservar
  • Erotiza las conversaciones
  • Excitar a la gente es un regalo
  • Actúa con respeto, gradualidad y consenso

Taller de Gestión del Rechazo

(Convencer)
Te acercas a esa chica o chico con educación, respeto e iniciativa, con toda tu buena intención y con tu mejor frase y, sin embargo, te rechaza. ¿Y ahora qué? Para nosotros, la seducción aun tiene una puerta abierta pero la línea es delicada y hay que aprender a saber verla. Te enseñaremos recursos y herramientas de gestión de rechazo y persuasión para ir modificando conductas desde la honestidad y el sentido común, siempre desde el respeto y sobre todo, siempre desde el consenso con la otra persona. Verás como los noes a veces no son definitivos sino transitorios, aprenderás a convivir y seducir a pesar de ellos, y por supuesto aprenderás a aceptar un no definitivo con total naturalidad, sin que afecte tu autoestima y despidiéndote con total educación. Igual que a ti no te gustan todas las personas, ¡no tienes por qué gustarle a todo el mundo!
Aprenderás a entender que el rechazo no es tan amenazante y que «no es tan bravo el toro como lo pintan». Una vez tengas los recursos de prevención y gestión de rechazo necesarios te sentirás mucho más en control en situaciones sociales, por que ya no dependerán del destino o el universo, si no que dependerán de ti. Te enseñaremos cómo aceptar tus nervios y actuar a pesar de ellos, sin dejar que te limiten.
120
Taller indivudial
Reservar
  • Supera el miedo al rechazo
  • Facilita los «síes», dificulta los «noes»
  • No insistas sino da alternativas

Taller de Congruencia

(Congruencia)
Podemos ayudarte a dejar, definitivamente, algunos complejos masculinos y femeninos que te han hecho memorizar una actitud estereotipada. Aunque no le creas, está demostrado que ese exceso de seguridad, “actitud calcamonía”, es percibido por los demás como un síntoma de inseguridad. Te enseñaremos a saber comunicar una decepción en su comportamiento y decirle, a pesar de tus nervios, que esperabas más de él o ella.
Trabajaremos la negociación y a desarrollar una actitud sólida y firme para exigir lo que te apetece y es justo, sin resultar chul@, arrogante o prepotente. Aprenderás cómo encontrar el camino que te dirige al resultado que tu esperas.
Cuando las cosas no salen como uno espera en lo social suelen haber todo tipo de reacciones negativas; tristeza, decepción, enfado e incluso violencia. Todas ellas te alejan de la seducción y de ser una persona seductora. Es crucial desarrollar una visión y perspectiva firme y realista sobre lo que te mereces, quien eres y como te presentas al mundo y eso es lo que te enseñaremos a adquirir. Pudiendo exigir lo que consideras justo desde ya.
120
Taller indivudial
Reservar
  • La autoestima no es prepotencia
  • Elimina estereotipos de género
  • Aprende a sentirte legitimado

Fechas Fechas

Fechas Fechas

Fechas Fechas

Fechas Fechas

Fechas Fechas

Fechas Fechas

Fechas Fechas

Reservar

Taller de carisma

Sábado 2 de abril

Taller de Conmover

Sábado 9 de abril

Taller de Convencer

Sábado 16 de abril

Taller de Congruencia

Sábado 23 de abril

Beneficios de la formación 

Beneficios de la formación 

Beneficios de la formación 

Beneficios de la formación 

Beneficios de la formación 

Beneficios de la formación 

Beneficios de la formación 

Elimina estereotipos de género

Abandonarás esos roles que supuestamente tienes que adquirir a la hora de seducir

Los defectos pueden ser atractivos

Entenderás que la imagen de persona perfecta no atrae porque no resulta real, los defectos pueden ser atractivos

Encuentra lo que te hace único

Intentar parecerte al resto no ayuda en el proceso de la seducción. Identificar tus atractivos y saber comunicarlos es la clave

Consigue una mejor autoestima

Si no te gustas a ti mismo es difícil gustar a los demás. Siéntete merecedor del aprecio de la persona que te atrae

Aprende a ser asertivo

Ser asertivo es la capacidad de transmitir aquello que sientes dejando a un lado la culpa o el reproche

Habilidades enfocadas a seducción

Hablamos de seducir, no solo de ligar. Sedúcete a ti y a tu contexto. Te ayudará a comunicarte mejor en cualquier área.

Medimos tu evolución con análisis psicológicos

Al empezar y al terminar el curso realizamos análisis psicológicos de aspectos tales como el miedo al rechazo, la asertividad, la ansiedad social, la autoestima, etc. Esto nos permite no solo medir la evolución sino dar una atención especial a las áreas que se necesiten mejorar más. Trabajando todos estos aspectos conseguimos que nuestros alumnos se vuelvan personas más seguras de sí mismas, capaces de saber qué es lo que quieren y de cómo expresarlo a los demás de forma que se entienda y se asuma.

Prueba nuestro curso para avanzados

Si ya has realizado algún curso con nosotros o crees que eres un experto en materia de seducción te animamos a realizar nuestro curso avanzado. Trabajarás la gestión de grupos, la gestión del rechazo de una forma más certera eficiente y mejorada, con más recursos, por supuesto la sexualización y la conversación en situaciones más adversas, junto con la persuasión, pero también el lenguaje corporal, las propuestas más picantes como aplicar juegos en la conversación más eróticos, proponer tríos, sexo grupal, seducción diurna propiamente dicha, etc.

Ellos ya lo han probado

Contáctame y cuéntame que quieres mejorar

Contáctame y cuéntame que quieres mejorar

Contáctame y cuéntame que quieres mejorar

Contáctame y cuéntame que quieres mejorar

Contáctame y cuéntame que quieres mejorar

Contáctame y cuéntame que quieres mejorar

Contáctame y cuéntame que quieres mejorar

1 fin de semana

(Intensivo)

590
los 5 talleres
  • Presencial con compañer@s
  • 2 días intensivos de clases
  • 1 salida para practicar lo aprendido
  • Alojamiento compartido incluido para los 4 primeros
Reservar

Sesiones privadas

(con seguimiento)

  • Clases y horario personalizado
  • Estudio evolución psicológica
  • 4 sesiones de 3 horas
  • Seguimientos y tareas
Reservar

Luis Tejedor y equipo

Psicólogo, sexólogo clínico y director de Egoland

Los miembros del equipo Egoland (sociólogos, psicólogos, sexólogos, viajeros, publicistas y expertos en marketing) llevan años impartiendo talleres especializados, en función de su formación y experiencia al servicio de tu optimización. Por eso innovan, crean, experimentan y aportan herramientas que generan soluciones adaptadas sólo para ti. Cada uno lo hace desde sus disciplinas aplicadas la seducción.

– ¿Aún tienes dudas? Te las resolvemos –

¿Has leído o has estado en otros talleres de seducción y no te han convencido?

No son pocos los alumnos que habiendo dedicado tiempo a la seducción, se han visto siguiendo métodos que no les hacían sentir auténticos, naturales, o que incluso logrando ciertos resultados no disfrutaban ni se divertían con los mismos.

Egoland es el único proyecto formado por profesionales en disciplinas relacionadas con la Seducción:  psicología, sociología, sexología y comunicación. Solo por ello, ya es inevitable que notes diferencia respecto a otros proyectos. Si a eso le añadimos años de experiencia y pasión por lo que hacemos… comprenderás que te animamos a que nos conozcas!

¿Qué hago si llevo tiempo en el mundo de la seducción y no consigo los resultados que quiero?

Por un lado, te animamos consultes el extenso material gratuito (videos, radio y artículos) que ponemos a tu disposición. Por otro, si deseas resolver problemas o alcanzar una verdadera diferencia en cuanto a tus resultados, te recomendamos que te informes sobre nuestros talleres. Ya sea a través de las opiniones de otros alumnos y clientes, ya sea preguntándonos sin compromiso, nos interesa que dispongas de toda la información que desees para que vengas con la seguridad de que vas a salir satisfecho.

¿Egoland es para todos?

No. Si quieres recibir formación en seducción para de algún modo vengarte por los  hombres o mujeres que te hayan tratado mal, si piensas que hombres y mujeres no merecemos el mismo respeto, o si esperas que engañemos a personas haciendo cámaras ocultas para demostrar la experiencia que ya demostramos en vivo en cada uno de nuestros talleres, este no es tu lugar.

Siendo la honestidad un ingrediente fundamental de  actitud seductora, entended que seamos congruentes.

¿En qué consisten los seguimientos?

El seguimiento, será personalizado mediante unas tareas que deberás realizar tras cada taller todo el mes. También después de cada taller, a las 2 semanas, Luis Tejedor realizará un skype grupal para resolver cualquier tipo de duda hasta el momento. Además, al convertirte en alumno tendrás descuento en otros cursos o productos, pregúntanos llegado el momento.

¿Es obligatorio hacer los 4 talleres?

El curso se compone de 4 talleres que creemos que son fundamentales de cara a garantizar una mejora sustancial en el manejo de las habilidades sociales aplicadas a la seducción. De todas formas si hay alguna persona que desea realizar talleres sueltos lo puede hacer por 250€ cada uno. Si se contratan todos de golpe ese precio se reduce a 200€.

Que pasa si pago y no puedo ir

Si has depositado el dinero de la reserva del curso y no puedes acudir te damos la opción de cambiar esa inversión por cualquier otro producto de la empresa, ya sea otro taller, curso, consultoría online, etc. Si te apuntas al curso entero y no puedes asistir a alguno de los talleres te damos la opción de ir al equivalente en otra ciudad de las que están disponibles o recibir ese taller de forma online.

¿Cómo es este curso en su versión online?

Los talleres se impartirían a través de Skype marcando con el alumno el horario que mejor se ajuste a su situación. Tras la clase teórica se asignan unas tareas que más tarde serán revisadas por el instructor.

¡Escríbenos para más info!