Luis Tejedor
y su equipo
Somos una empresa para chicos y para chicas líder en el mercado de resolución de problemas internos, ligar, ayuda y mejora de la vida sexual y de pareja. En definitiva un proyecto que tiene su motivación en la psicología heterosocial.
Luis Tejedor Egoland
Psicólogo, Sexólogo Clínico y Director de Egoland
Luis Tejedor lleva desde el 2008 trabajando cada fin de semana las habilidades sociales aplicadas a la seducción desde una perspectiva propia, basada en su experiencia de vida y certificada por su formación.
Es la persona con más experiencia en talleres individualizados y grupales de España. Entiende la seducción como la comunicación bilateral entre iguales que avanzan y retroceden hasta un punto de encuentro sexual, emocional y racional. Para ello enseña la optimización de las 3 C’s: Potenciar el Carisma, mejorar la capacidad de Conmover y gestionar herramientas de Convencer.
Lo has visto o escuchado en
Nuestra filosofía
No aspires a convertirte en un «seductor/a», sino que todo lo que hagas seduzca.
No marcamos un ideal de hombre o mujer al que se deba aspirar mediante la compra de productos. Al contrario. Crear una necesidad artificial y generar una expectativa artificial e innecesaria no encaja en nuestra formación, experiencia y convicción. Os invitamos a aceptar quienes somos y aprender a convivir con nosotros mismos (pues ese es el verdadero arte) y mejorar aquellos aspectos concretos que sólo vosotros/ y vosotras elijáis mejorar. Pues para cada uno lo mejorable o lo optimizable tiene su propio significado y significante.
Seducirse a uno mismo
Y como consecuencia seducir a los demás.
Egoland es el único proyecto multidisciplinar formado por psicólogos, sociólogos, sexólogos y expertos en comunicación focalizados en ayudar a la gente a identificar, gestionar y comunicar sus propios recursos.
La forma que el equipo de Egoland Seducción ha utilizado para alcanzar el prestigio que le permite ser de ser líder en formación de habilidades sociales para la seducción, ha sido entregarse a sus clientes desde la humildad, la utilización ética de las redes sociales, la honestidad y que el rigor de sus cursos no sea incompatible con el humor y la mandanga.